Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Interna en la barra de Villa Mitre: balearon una casa en Villa Rosario

La vivienda pertenece a Marcos Tévez, tío de Tony Ruiz, quien supuestamente está involucrado en el asesinato de Gastón Ortega, en febrero pasado.

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

Un nuevo episodio de la interna de la barrabrava de Villa Mitre se vivió esta tarde noche en la ciudad, cuando desconocidos balearon una vivienda ubicada en el barrio Villa Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este jueves, en una casa en Beruti 1.946.

Si bien todavía no existen más precisiones al respecto, sí se supo que la vivienda pertenece a Marcos Tévez, un tío de Tony Ruiz, quien en febrero pasado estuvo involucrado en el homicidio de otro miembro de la barra, de la facción contraria, Gastón Ortega.

Según fuentes policiales, este hecho se enmarca en la pelea de la hinchada villamitrense, que además del muerto también dejó como saldo el incendio de dos casas -propiedad de Tony Ruiz-, en Italia al 2.300 y Podestá al 2.200.

Incluso, fuentes policiales confirmaron a La Nueva. que durante la tarde se habían dado amenazas cruzadas entre las familias de Tony Ruiz y de Gastón Ortega. Se informó que Tévez formalizó la denuncia.

Como consecuencia, miembros de la facción rival, fueron a la casa de Tévez, ingresaron por la fuerzo, provocaron destrozos en su interior y realizaron disparos, aparentemente al aire. También provocaron destrozos en un vehículo marca Renault que estaba estacionado fuera de la vivienda.

No se reportaron heridos.