Va a traer cuatro, pero Liniers ya sumó dos: un delantero y un central zurdo
El atacante llega proveniente de Argentino de Quilmes y el defensor es formado en Defensa y Justicia. El Chivo quiere recuperar protagonismo en el Federal A.
Desde que se fue Lautaro Cerato, en la fecha 8, Liniers no ganó más en la Zona 1 del Federal A. Sacó un punto de 15 y solo convirtió un gol: 0-0 Villa Mitre, 0-1 Santamarina, 1-2 Cipolletti, 0-1 Germinal y 0-1 Sol de Mayo.
Debido a eso y a que el equipo necesita potenciar su rendimiento, los dos primeros refuerzos (de los cuatro que se permiten por reglamento) que acercó la dirigencia son un delantero que viene de jugar en la B Metropolitana y un defensor central formado en Defensa y Justicia.
El atacante se llama Franco Leonardo Coman, nacido el 13 de octubre de 1998 en San Miguel de Tucumán y con 6 presencias en la Primera división de Atlético a nivel AFA (lo hizo debutar Omar De Felippe en la temporada 2021-2022).
De ahí pasó a Almagro (5 encuentros) y su club actual era Argentino de Quilmes (7 partidos y 2 goles en este 2023). En dos períodos distintos jugó --a préstamo-- el Regional Amateur para San Lorenzo de Alem (2020-2021 y 2022-2023).
El que viene para la zaga es Gonzalo Gill, zurdo de 21 años con 17 cotejos en la Reserva del “Halcón” de Verela.
A su vez, el cuerpo técnico le dio de baja al lateralista Federico Vega y al volante Juan Pablo Varona.