Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Terror y misterio: se presentan dos libros de autores bahienses

Se trata de Siniestro, de Patricio Chaija; y Desaparecido, del doctor Maximiliano García. La anfitriona será nada menos que la doctora Nidia Burgos.

Dos obras bahienses de alto impacto narrativo

Patricio Chaija y Maximiliano García presentarán este viernes 9 dos libros de narrativa. Chaija presentará su compilación de cuentos de terror Siniestro, mientras García pondrá sobre la mesa una novela policial: Desaparecido.

El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará a partir de las 20 en el multiespacio La Macanuda, en Moreno 223.

Ambos autores, de reconocidas trayectorias, serán acompañados por la prestigiosa doctora en Letras y ex directora de la Editorial de la Universidad Nacional del Sur, Nidia Burgos.

Maximiliano Garcia nació en Bahía Blanca en 1982 y se recibió de médico en la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente ejerce la cardiología en su ciudad natal. Es aficionado de la literatura policial y de misterio. Ha sido finalista de varios concursos de cuentos. Ha publicado las novelas Oculto y Desaparecido

Patricio Chaija vivió hasta la adolescencia en Tornquist y en la actualidad reside en Bahía Blanca. Es profesor en Letras egresado de la Universidad Nacional del Sur. Ha publicado más de diez libros de narrativa, entre los que se cuentan Siniestro, El horror de Providence, El pueblo de los ritos macabros y Pili, entre otros.