Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Sebastián Aleksoski: "Sentí un desahogo muy importante", confesó el DT de Napostá

Un título con sabor a revancha, después de haber sido eliminados la temporada anterior en semifinales. Se armaron para ser campeones. Y cumplieron.

Rivales y amigos: Queti-Aleksoski, saludo sincero. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

La voz el estadio iba presentando a los jugadores e invitando para que subieran a recibir la correspondiente medalla de campeón. Él los miraba uno por uno, casi como admirándolos.

Eran sus jugadores, los que le habían respondido en la cancha. La gente de Napostá los reconocía con los aplausos, él, con sus palabras.

"De la forma que conseguimos el campeonato creo que es el camino. Por cómo transitamos el año, cómo se dieron las cosas y cómo respondieron los jugadores a una idea, la verdad me llena de satisfacción", resaltó el entrenador Sebastián Aleksoski.

Napostá desde el mismo inicio del torneo cargó con el título de principal candidato.

"Cumplimos los objetivos y no podíamos esquivarle a ser candidato. Teníamos el equipo y creo asumirlo desde principio de año nos sirvió para soportar lo que pasamos hasta llegar acá", señaló.

Con oficio y personalidad, Napostá se coronó campeón

"Desde el torneo pasado me quedé con la espina y otro año no podía soportarlo. Desde principios de año nos imaginamos esto. La verdad que terminó el partido y sentí un desahogo muy importante", confesó el DT, casi sin voz.

"No es que pensaba que no podíamos llegar a conseguir esto -aclaró-, sino que hay que ser candidato, bancar la parada y en la forma que lo hicimos. La verdad que estoy muy orgulloso y contento", señaló.

También, en medio del festejo se acordó de su último rival.

"Quiero felicitar a San Lorenzo, porque tengo mucha gente conocida ahí; dentro de un par de días se van a cuenta lo que consiguieron", resaltó.

A seguir festejando...