Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"A Monte en estos años lo dimos vuelta", dijo el candidato del peronismo

Hernán Arranz, precandidato a intendente por el Frente de Todos, mencionó que esta semana diagramarán la lista de concejales y consejeros escolares.

Foto: archivo-La Nueva.

Hernán Arranz, precandidato a intendente de Monte Hermoso por el Frente de Todos, contó esta mañana que tienen "un proyecto de ciudad bien definido", que en ese sentido "venimos trabajando en consecuencia" y que "en estos años lo dimos vuelta", al hacer referencia a las obras de infraestructura.

El actual secretario de Gobierno de la localidad balnearia sostuvo también que cuentan con "un núcleo duro de votos en Monte Hermoso que le gusta cómo está la ciudad y cómo gobernamos" de cara a las próximas elecciones.

"Definimos que voy a ir de candidato a intendente y esta semana diagramaremos lo que será la lista de concejales y consejeros escolares. Nos juntaremos y miraremos, tenemos una batería enorme para ver. Tenemos un gabinete bastante estable. A nivel personal tengo mi impronta y algún cambio va a haber ya para noviembre y diciembre", mencionó Arranz en diálogo con Panorama, por LU2.

"Contamos con un núcleo duro de votos en Monte Hermoso que le gusta cómo está la ciudad y cómo gobernamos. Y como pasa en muchos lados, hay otro grupo que elige a último momento y estamos esperanzados en que nos siga acompañando", añadió.

En tanto, al ser consultado sobre la relación que existe entre el gobierno local y el provincial y nacional, Arranz destacó la figura del diputado provincial Alejandro Dichiara.

"Tenemos un embajador de lujo que es el que promueve la búsqueda de soluciones. La obras generalmente son con fondos nacionales o provinciales y Alejandro es un poco el encargado de conseguirlas y de ver qué necesita la ciudad", respondió.

Mientras que sobre la posibilidad de gobernar siendo oposición de Provincia y Nación, manifestó que sería "difícil".

"No me imagino gestionando con un gobierno opositor porque no nos vemos perdedores todavía", aseguró.

"Siempre que gobernó el peronismo los municipios tienen las puertas para diferentes programas, para soluciones, para un sinnúmero de obras. A Monte Hermoso en estos años lo dimos vuelta, estamos haciendo una ruta al Sauce Grande, todo el frente costero... megasoluciones para una ciudad chica como la nuestra", añadió.

"La experiencia con el gobierno de Cambiemos ha sido mala para nuestra ciudad y la región", completó.