Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cine francés, el domingo, con una historia de amores y traiciones

"El hombre fiel", será estrenado este domingo y vuelto a proyectar por última vez el martes 13 de junio, en el Cine Visual, Chiclana 452, a
las 19:30.

Los Amantes Del Cine estrenarán esta semana el film "El hombre fiel", del realizador y actor francés Louis Garrel.

Garrel (1983) es un joven Actor  y Director que comenzó a tener notoriedad internacional a partir de su papel en el film Soñadores, de Bernardo Bertolucci. Pertenece a una familia de artistas: es hijo del Director Philippe Garrel y la Actriz Brigitte Sy. Nieto del Comediante Maurice Garrel y Ahijado del Actor Jean-Pierre Léaud. Comenzó a actuar a los 5 años en un film de su padre: "Les Ministères de l'art". Su primer film fue "La Croisade" (2021).
En "El hombre fiel", Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eve, enamorada en secreto de Abel desde que era niña.
El filme fue Premio al Mejor Director en el Festival De Cine Independiente de Buenos Aires 2019. Premio Especial Del Jurado en el Festival de Transilvania 2019. Premio Margot Hielscher en el Festival de Munich 2019. Premio al Mejor Guión en el Festival de San Sebastian 2018.

"El hombre fiel", será estrenado este domingo 11 y vuelto a proyectar por última vez el martes 13 de junio, en el Cine Visual, Chiclana 452, a las 19:30 hs.