Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Siempre se vuelve al primer amor: el “Colo” Schumacher, nuevo DT de Rosario

El excapitán y referente del club, que sumó experiencia en Bella Vista y Unión de Tornquist, era el ayudante de campo de Federico Gómez Peña en Huracán.

Siempre se vuelve al primer amor. El mismo día que la dirigencia de Rosario dio a conocer la salida de Marco González como DT del primer equipo que participa en el Promocional de la Liga del Sur, anunció la llegada de Horacio Schumacher, excapitán y referente del club donde se crió futbolísticamente.

El “Colo”, que se estaba desempeñando como asistente técnico de Federico Gómez Peña en Huracán, asumirá mañana y dirigirá su primera practica.

El exvolante que sumó experiencia como orientador de Bella Vista y Unión de Tornquist, tendrá como ayudante de campo a Edgardo Fernández Badiola (viene de trabajar junto a Fabián Tuya en Sporting) y la continuidad del preparador físico Matías Pérez Bravo.

En el Apertura de la B, el tricolor puntaltense marcha quinto con 8 puntos -- aguarda por la decisión del partido suspendido frente a Comercial-- y les resta enfrentar a Pacífico de Bahía Blanca, Libertad, Sansinena y Pacífico de Cabildo. Además, tiene que cumplir con la jornada libre.