Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Marco González ya no es más el DT de Rosario Puerto Belgrano

Tras la derrota ante San Francisco 1 a 0 en la tarde ayer, la dirigencia del club puntaltense decidió prescindir del entrenador bahiense.

La dirigencia de Rosario Puerto Belgrano cesanteó a Marco González como DT, tras la derrota de ayer ante San Francisco por 1 a 0.

De esta manera, González se convierte en el primer entrenador que deja su cargo en lo que va del certamen Apertura del Promocional transcurridas nueve fechas.

Ya se habían alejado --pero en la máxima división-- Hernán Rosell de Tiro Federal (reemplazado por Juan Pablo Manganaro) y Fabián Tuya de Sporting (en su lugar llegó Julio Román).

Actualmente, Rosario ocupa el 5º lugar de la tabla con 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con 9 goles a favor y 10 en contra.

Además, el Tribunal de Penas se tiene que expedir tras la suspensión en el minuto 82 del partido ante Comercial que igualaban 1 a 1 en el Coloso de Humberto Primo y Villanueva.

En aquella oportunidad, el árbitro Juan Aispuro decidió suspender el cotejo tras un proyectil que arrojaron desde la tribuna local y que impactó en un futbolista de Comercial.