Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La rutina que fue tranquilidad para "Matute" Martínez y para todo Napostá

El escolta analizó el primer punto de la serie al mejor de cinco ante San Lorenzo del Sud, por el título del torneo de Primera.

"Matute" se puso la "10" : goleador con 21 puntos (5-7 en triples) y jugador más valioso de Napostá. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Si recibir 31 puntos en el primer cuarto fue demasiado para San Lorenzo del Sud, uno de los responsables fue Matías Martínez.

Napostá tuvo un muy buen arranque de partido (8-2 en 2m30s) y fue marcando el rumbo con su solidez al sacar 10 de ventaja a 1m20s para el final del primero cuarto. Con mucho juego y gol cerca del aro.

San Lorenzo intentó reengancharse con el marcador, recortó y se arrimó 25-19, hasta que dos tiros de 3 consecutivos de "Matute" en los últimos segundos llevaron el juego 31-19 para Napostá.

Franco Ferrari (SL) no quiere darle la chance a "Matute" de un recupero.

El equipo local, que había iniciado el partido muy concentrado, mantuvo la tranquilidad en todo momento. Como si se tratara de un partido más de la etapa regular...

"Puede ser mentiroso el resultado. Debemos estar tranquilos. Son un equipo duro. Acá pudimos meterla", aclaró Martínez, figura del ganador con 21 puntos (5-7 en triples), 4 asistencias y 2 recuperos.

Ante una consulta acerca de cómo vivió las horas previas al juego 1 -por esa confianza o seguridad que todo Napostá transmitió-, el tirador habló de su rutina pre partido y dijo: