Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El casamiento de Lautaro Martínez: quiénes estuvieron en la fiesta

El Toro y la mendocina Agustina Gandolfo compartieron una celebración en Lago di Como, Italia. Hubo varios de la Scaloneta.

El bahiense Lautaro Martínez celebró hoy en Italia el casamiento con Agustina Gandolfo, que había sido en secreto el 12 de mayo.

La boda se concretó en Lago di Como, Italia, un lugar situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia y destino turístico exclusivo famoso por su espectacular paisaje alpino.

Además de los familiares de ambos, sumado a amigos íntimos de la pareja, también dijeron presente varios de los campeones del mundo.

Los que estuvieron fueron Alexis Mac Allister y su nueva novia Ailen Cova, Nicolás Fernández y su pareja Paloma Silberberg, Gerónimo Rulli y Rocío Espósito, el Dibu Martínez con su esposa Mandinha, Enzo Fernández y Valentina Cervantes, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni y también estuvo el futbolista y compañero del Inter de Milán, Joaquín Correa con su novia.

En febrero, con un sentido posteo, Agustina había anunciado que estaba embarazada de su segundo hijo. “Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”, fue el posteo de la mendocina.