Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: Huracán ganó y festejó con su gente en su aniversario

La única conquista del conjunto whitense la marcó Leonel Navarro, de tiro penal, a los 10 minutos del primer tiempo. En el Promocional hubo triunfo de Pacífico de Cabildo.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

Huracán venció a Sporting por 1 a 0, en el partido adelantado de la 12ª fecha del certamen Apertura de la Liga del Sur, y celebró con su gente su aniversario número 107.

El único tanto del partido lo anotó Leonel Navarro, a los 10 minutos mediante la ejecución de un tiro penal.

Con este triunfo, el Globo estiró aún más la ventaja en la tabla de posiciones, aunque todavía resta que se complete la fecha.

El cotejo contó con arbitraje de Marcos Gómez

Lo que falta de la fecha 12:

Posiciones

1) Huracán, 26 puntos; 2) La Armonía y Bella Vista, 21; 4) Liniers, 20; 5) Villa Mitre, 13; 6) Olimpo y  Sporting, 8 y 8) Tiro Federal, 7.

 

Triunfo del "Tifón"

En cancha de San Francisco, Pacífico de Cabildo venció a Pacífico de Bahía Blanca por 3 a 1, en el cotejo que abrió la 12ª jornada en el torneo Promocional.

Juan Peralta abrió la cuenta para el dueño de casa a los 21 minutos, a la vez que Valentino Bucchi igualó para el cuadro cabildense a los 28 y Franco Pallotini, a los 40, puso en ventaja al visitante.

La cuenta se cerró con un tanto de Agustín Martini, a los 49 del complemento.

El partido contó con el arbitraje de Nicolás Isasi.

El cronograma para el fin de semana:

La tabla

1) San Francisco, 24 puntos; 2) Sansinena, 15; 3) Pacífico de Cabildo, 14; 4) Libertad y Comercial, 12; 6) Rosario, 11 y 7) Pacífico BB, 5.