Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El spot de Wado de Pedro: "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione"

El ministro del Interior compartió en su cuenta de Twitter un video en clave electoral. En las calles aparecieron afiches que dicen "se viene Wado"-

Foto de archivo (NA)

Actualizado a las 22:27

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, sostuvo hoy que su generación tiene la "responsabilidad de construir una Argentina que funcione", al publicar un spot en clave electoral en sus redes sociales.

En el video, que compartió en Twitter, De Pedro se hizo eco de las definiciones del fallecido expresidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar.

En el mismo material, el funcionario también citó las declaraciones recientes de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre sus deseos de que sean los "hijos de la generación diezmada" los que "tomen la posta" del país.

El spot fue difundido este jueves por la noche, después del acto que la vicepresidenta encabezó en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y del que participó el propio De Pedro junto a la plana mayor del Frente de Todos (FdT).

El mensaje del video expresó que la "posta" que tomará esa nueva generación es la "del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino".

Se trata de una "generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione; esto recién empieza", finalizó el spot.

En la Plaza de Mayo, Cristina Kirchner no dio precisiones sobre los candidatos para las próximas elecciones. No obstante, muy cerca suyo se lo pudo ver tanto a De Pedro como al ministro de Economía, Sergio Massa.

Afiches de Wado con CFK

Al mismo tiempo, en distintos puntos del AMBA empezaron a aparecer afiches con la imagen de Cristina Kirchner y De Pedro, con la consigna “se viene Wado”.

Días atrás, en diferentes partidos bonaerenses —como Lomas de Zamora, Merlo, Pilar, Almirante Brown, Florencio Varela, Malvinas Argentinas y San Vicente— también se vieron pintadas que decían “Wado con Cristina 2023″.

Con información de Télam e Infobae