Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Preocupación en Villa Soldati por un perro que mordió a un chico

Aseguraron que "nadie quiere hacerse cargo del animal".

El perro está instalado en el barrio hace un par de días. Foto: Gentileza Sociedad de Fomento Villa Soldati

Vecinos de Villa Soldati se mostraron esta noche muy preocupados por la presencia de un perro agresivo en las inmediaciones de la sociedad de fomento que, incluso, en la tarde de este miércoles mordió a un chico.

Si bien no ha habido mayores precisiones, el niño habría recibido una mordedura en una de sus manos, por lo que posteriormente fue derivado a un centro asistencial.

Mientras tanto, integrantes de la comisión de fomento aseguraron a La Nueva. que el animal hace un par de días que se encuentra en cercanías a la sede y que no han podido retirarlo del lugar.

 

Preocupación en Villa Libre por un Pitbull

 

“Hoy a la tarde mordió un chiquito y nadie nos da una solución. Llamamos a la municipalidad, a Zoonosis, y nos dicen que no pueden hacer nada”, se explicó.

En ese sentido, los fomentistas aclararon que lograron encerrar al peligroso animal dentro de la sede, pero que eso los obligó a suspender algunas de las actividades que allí se iban a llevar a cabo.

“Teníamos una clase con nenas ¿cómo vamos a hacerlo? Nadie se anima a sacar al animal de adentro”, indicaron.

Por su parte, fuentes policiales señalaron a este medio que los vecinos habían pedido la colaboración de las fuerzas de seguridad, señalando que se trataba de un perro raza Pitbull.

"Pudieron contenerlo dentro de la sociedad de fomento. Estamos desde casi las 8 de la noche esperando que alguien se haga cargo del perro", se indicó.