Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bella Vista quedó como único puntero y San Francisco sigue firme

Los de la Loma se llevaron el clásico ante Tiro 1 a 0. Huracán le ganó a Olimpo 2 a 1, Villa Mitre a Sporting 1 a 0 y empataron Liniers-La Armonía 1 a 1. En el Promocional, el Santo venció a Sansinena 1 a 0.

Fotos: Emmanuel Briane y Tomás Bernabé-La Nueva.

Bella Vista quedó como único puntero de la máxima división del fútbol liguista, al tiempo que San Francisco sacó más ventaja en el Promocional y acaricia el 1.

En la A, los de la Loma vencieron en el clásico a Tiro Federal 1 a 0 y aprovecharon el empate de Liniers para quedar como únicos vanguardistas.

Matías Mayer, en la hora, metió el gol del elenco de Daniel Correa.

Por su parte, ahora el escolta es Huracán, que superó en el Bule a Olimpo por 2 a 1.

Leonel Navarro --de penal-- abrió la cuenta para los del Globo a los 13 minutos del complemento, pero rápidamente lo empató José Para (a los 17) para el aurinegro.

Sin embargo, a 31 minutos de esa etapa, el delantero Leandro Jeva le dio el éxito al conjunto de Federico Gómez Peña.

En la Avenida Alem, Liniers y La Armonía empataron 1 a 1.

Franco Franzino puso en ventaja al chivo a los 31 minutos, mientras que el pibe Fidel Tourn (el miércoles cumplió 17 años) estampó la paridad para los velezanos 5 minutos más tarde.

Finalmente, Villa Mitre derrotó como local a Sporting por la mínima diferencia.

Brian Cañizares, a falta de 11 minutos, le dio el triunfo al tricolor que tomó aire.

-Posiciones: 1) Bella Vista, 21 puntos; 2) Huracán, 20; 3) Liniers, 19; 4) La Armonía, 18; 5) Villa Mitre, 13; 6) Olimpo y Sporting, 7; y 8) Tiro Federal, 6.

Con el tiro del final

San Francisco --único invicto de las dos categorías-- venció como visitante a Sansinena por 1 a 0, en el partido que cerró la 10ª jornada en el Promocional.

Maximiliano Gandolfo, con un verdadero golazo en el cuarto minuto de descuento, decretó el triunfo Santo, que prácticamente aseguró el 1 de cara a los playoffs.

Ayer, Rosario 4-Pacífico BB 0 y Pacífico de Cabildo 0-Comercial 3.

Libre: Libertad.

-La tabla: 1) San Francisco, 21 puntos; 2) Sansinena y Comercial, 12; 4) Rosario y Pacífico de Cabildo, 11; 6) Libertad, 9; y 7) Pacífico BB, 5.