Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Apertura liguista: Rosario y Comercial golearon a los Pacífico

Por el torneo Promocional, los de Punta Alta vencieron al verde bahiense 4 a 0 y los del Puerto al de Cabildo por 3 a 0.

Fotos: gentileza Natalia García Fontao.

Técnicos que debutan ganan. Rosario Puerto Belgrano, con Horacio Schumacher como DT, y Comercial --con Gustavo Silenzi-- salieron airosos de los partidos que se disputaron esta tarde por la décima fecha del torneo Apertura del Promocional de la Liga del Sur.

El elenco de la casaca francesa goleó a Pacífico de nuestra ciudad en cancha de Comercial por 4 a 0.

Nicolás Ovando (2),  Mariano Debliger y Lautaro Migone (en contra) marcaron los tantos el ahora equipo de Schumacher, quien reemplazó a Marco González.

Por su parte, en Cabildo, Comercial superó al local Pacífico 3 a 0.

La escuadra de "Cacho" Silenzi --tomó el lugar de Marcelo Katz-- se impuso con goles de Agustín De Giorgio, Joaquin Rachi y Nazareno Romero.

Mañana, en tanto, completarán la programación Sansinena-San Francisco (arbitraje de Leticia Giménez), en General Daniel Cerri.

En esta ocasión tendrá fecha libre Libertad.

-La tabla: 1) San Francisco, 18 puntos; 2) Sansinena y Comercial, 12; 4) Rosario y Pacífico de Cabildo, 11; 6) Libertad, 9; y 7) Pacífico BB, 5. 

La A va mañana

La programación completa de la décima fecha del torneo Apertura "Roberto Depietri" de Primera A se disputará mañana en el unificado horario de las 15.30.

Los partidos son: Villa Mitre-Sporting (en El Fortín), con Fernando Márquez como árbitro; Huracán-Olimpo (en Ingeniero White), con Pablo Legtuizamón como juez; Liniers-La Armonía (en la Avenida Alem), con Facundo Gorosito impartiendo justicia y Bella Vista-Tiro Federal (En la Loma), con Marcos Gómez como árbitro.