Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Asalto en INCOB: quiénes son los imputados por el robo

Uno de los detenidos había sido beneficiado con arresto domiciliario por la justicia rionegrina.

Foto: Rodrigo García-LN.

La policía identificó a las personas detenidas esta mañana por el asalto al frigorífico INCOB, una de las cuales tiene antecedentes y lleva colocada una pulsera electrónica.

Fuentes oficiales indicaron que este último es Gustavo Alejandro Aguilar (42), quien había sido beneficiado con arresto domiciliario por la justicia de Río Negro en una causa por robo calificado.

El resto de los aprehendidos fueron identificados como Lautaro Nahuel Leguizamón (21), Matías (21) y Yair Roche (23) y Brian Aguilar (25). En el lugar también fue demorada Isis Moll (24).

Durante el allanamiento en la vivienda de Fitz Roy 1185, los policías incautaron tres pistolas calibre 9 milímetros, un revólver 22, más de un millón de pesos y cheques.

Ya lo habían sorprendido

A fines del mes de enero Aguilar ya había sido sorprendido por la policía violando el beneficio que le otorgó la justicia.

En esa oportunidad, policías del Comando de Patrullas y la comisaría Cuarta lo interceptaron cuando se movilizaba en un auto en la esquina de avenida Láinez y Paroissien.

Indicaron que el hombre estaba cumpliendo libertad condicional, habiendo salido dos meses antes de la cárcel de Viedma, donde estuvo alojado por el delito de robo agravado por ser cometido con arma de fuego, en poblado y en banda.

Pese a esta situación, por motivos que se desconocen, Aguilar permaneció en libertad y esta mañana fue arrestado en relación con el asalto a INCOB.