Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Julio Román será el reemplazante de Tuya en Sporting

El DT debutará el domingo en el estadio Enrique Mendizábal ante Huracán de Ingeniero White.

Vuelve al ruedo. Julio Román será el reemplazante de Fabián Tuya en la dirección técnica en Sporting, que marcha último junto a Olimpo en la máxima división del fútbol local.

De último paso por Libertad, donde peleó el ascenso en las temporadas 2021 y 2022, el entrenador bahiense tendrá su segundo ciclo en el rojinegro.

Román --acompañado por Tati Ackerman y Juan José Stallocca-- ya se hizo cargo esta tarde de la práctica y hará su presentación el domingo ante Huracán de Ingeniero White, el domingo a las 16 en el estadio Enrique Mendizábal por la fecha 5 del Oficial liguista.

Julio tendrá la misión de enderezar el rumbo de un elenco rojinegro que se armó para pelear arriba, pero que no pudo encontrar resultados y funcionamiento en el comienzo de la temporada.

La caída ante Tiro Federal el último domingo por 2 a 0 en el Onofre Pirrone precipitó la salida de Fabián Tuya y la dirigencia del club puntaltense apostó por la experiencia de un orientador con pergaminos en el fútbol doméstico.

.Román también supo conducir a Villa Mitre, Sansinena, Deportivo Madryn, Boca de Coronel Suárez y Deportivo Patagones, entre otros. Además, en el 2008 ya estuvo sentado en el banco rojinegro, durante escasos compromisos del Argentino “B”.