Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Villa Mitre se recuperó ganando en casa y ya piensa en la Copa Argentina

Tras la derrota en el clásico, el tricolor venció a Círculo Deportivo por 3 a 1. El martes se mide ante Arsenal, en Junín.

Maxi Tuessi corre a festejar el 1 a 0 con Peralta. Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

Villa Mitre venció esta noche a Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) y regresó al triunfo en el encuentro que abrió la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El tricolor se impuso por 3 a 1 en El Fortín y volvió a sumar de a tres luego del traspié en el clásico ante Olimpo.

Los goles de la Villa los hicieron Maximiliano Tunessi (a los 10 minutos), Ricardo Tapia (55m.) y Martín Peralta de penal (84m.). Para la visita descontó Axel Pereyra (90m).

A los 44 minutos y con el marcador 1 a 0, el arquero local Luciano Molini le contuvo un penal a Ruiz Martínez.

Molini hizo hoy su estreno en el arquero tricolor, en reemplazo de Daniel Moyano, expulsado el pasado domingo en el clásico.

Con este resultado y a falta de que se juegue el resto de la fecha, el elenco que dirige Carlos Mungo trepó a la segunda colocación de la tabla con 11 puntos, 3 menos que el aurinegro bahiense.

Su rival, en tanto, sigue en el último lugar y volvió a perder luego del resonante triunfo ante Liniers, por 3 a 0, el ultimo fin de semana.

Tras este cotejo, Villa Mitre volverá a presentarse el martes cuando se mida ante Arsenal por los 32avos de final de la Copa Argentina, razón por la cual adelantó el choque de hoy.

El tricolor se presentará en Junín, en cancha de Sarmiento, desde las 17.

Posiciones

-Así está la tabla: 1°) Olimpo, 14 puntos; 2) Villa Mitre, Sansinena y Liniers, 11; 5°) Germinal, 10; 6°) Cipoletti, 7; 7°) Santamarina, 6; 8°) Sol de Mayo y Círculo Deportivo, 4.

Cómo sigue

La fecha continuará el domingo con Liniers-Sansinena -a las 16 horas, con el arbitraje de Sergio Testa-; Cipolletti-Sol de Mayo -a las 16 h, con Álvaro Carranza- y Santamarina-Olimpo, a partir de las 19 h, con Luciano Julio.