Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lautaro y Germán, los campeones del mundo que te reciben al llegar a Bahía

Bajo el lema "cuna de campeones" el Municipio colocó un cartel en el aeropuerto, en homenaje a los bahienses que se consagraron en Qatar.

El cartel de Lautaro y Germán, en el Aeropuerto. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

A través de un gran cartel ubicado en el aeropuerto de nuestra ciudad, el Municipio reconoció a Germán Pezzella y Lautaro Martínez, los bahienses campeones del mundo en Qatar 2022.

Se trata del primero de una serie de gigantografías, que se colocarán en los distintos ingresos a la ciudad en los próximos días.

La ciudad no olvida la tercera

El mismo muestra a Lautaro y Germán levantando la Copa tras la final ante Francia, bajo el lema "cuna de campeones" y el hashtag "#OrgulloBahiense".

Agradecido y emocionado

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Pezzella agradeció el gesto con una imagen mientras colocaban el cartel y etiquetó a Lautaro, quien también reposteó la publicación.

"Gracias Bahía" y distintos emojis, con una carita de emoción, escribió Germán.

Como Manu, Pepe y Puma

Al igual que este reciente reconocimiento, algo similar sucedió con Emanuel Ginóbili, Juan Ignacio Sánchez y Alejandro Montecchia, aunque en este caso pertenece a una firma comercial.

Los subcampeones mundiales y campeones olímpicos con Argentina, entre otras tantas cosas, tienen su cartel de homenaje en el ingreso a Bahía.