Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"No hay que volverse locos, hicimos un gran partido", pidió Tunessi tras la caída en el clásico

El delantero fue el mejor del tricolor en el Carminatti y dejó un mensaje bien claro luego del partido.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Maximiliano Tunessi fue el mejor jugador de Villa Mitre en la derrota ante Olimpo, por 1 a 0, en el Roberto Carminatti.

El delantero tricolor se entregó al máximo, se sacrificó por su juego y el del equipo, corrió, metió, presionó y también tuvo coraje para encarar, pedirla e ir para adelante.

Pero él y su equipo no estuvieron finos adelante y se fueron del Carminatti con las manos vacías, tras ese golazo de Diego Ramírez que se recordará por un tiempo.

Con la tranquilidad de haber dejado todo y con el partido recién terminado, Maxi paró en la zona mixta y dejó sus sensaciones tras la derrota, siendo insistente en un concepto y dejando un claro mensaje.

"Creo que pagamos caro el error que cometimos, después creo que dominamos todo el partido, ellos se pararon de contra. Pero bueno, eso es el fútbol: ellos tuvieron una y la aprovecharon, nosotros dominamos el partido pero no llegamos al gol", admitió el oriundo de Río Colorado.

"Hay que tener la cabeza fría y no volverse locos, no hicimos un mal partido -insistió-. Creo que hicimos un muy buen segundo tiempo, entiendo la calentura seguramente de la gente, de nosotros, pero hay que estar tranquilos", subrayó Maxi.

La de hoy fue la segunda derrota en seis presentaciones para el tricolor, que suma también dos triunfos y dos empates que lo dejan a sólo dos puntos de la zona de clasificación y a cuatro del líder Olimpo.

"Creo que esa es la imagen que dejamos, dimos todo. Después del gol creo que fuimos dominadores del juego y te repito lo mismo: hay que estar tranquilos porque hicimos un muy buen partido. Sé que por ahí no sirve de nada decir esto ahora, pero tenemos que estar tranquilos y pensar en lo que viene", señaló el Rayo.

En lo sucesivo, Villa Mitre recibirá -posiblemente el viernes- a Círculo Deportivo (hoy goleó a Liniers) y luego jugará ante Arsenal por Copa Argentina (el martes 2 de mayo).

"Son 35, 36 fechas, falta mucho. El equipo dio muestras de carácter y lo fue buscar todo el tiempo pero no se dio, es fútbol y nada más que eso", cerró, tranquilo, Tunessi.