Bahía Blanca | Martes, 14 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 14 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 14 de mayo

Denuncian a los dueños de un corralón por estafar a clientes

Damnificados afirman que no les entregaron materiales de construcción ya pagos al comercio DTE. Ahora el inmueble está cerrado, en alquiler y no hay noticias de los responsables de la firma.

El local está cerrado, en alquiler y no hay noticias de sus responsables. (Fotos: Rodrigo García-LN.)

Clientes de un corralón de materiales de construcción que funcionaba en inmediaciones de Villa Mitre, denunciaron haber sido estafados por los responsables de la firma a raíz de la compra de productos ya pagos que al parecer nunca recibieron.

Se trata de la empresa DTE que hasta hace poco tenía su sede en Sócrates 1933, pero actualmente el local está cerrado y en el frente hay un cartel de alquiler.

Tampoco se sabe nada de el o los titulares del comercio, a quienes se intentó contactar a los números de celulares que figuran en Internet, pero los teléfonos están apagados.

 

 

Las víctimas dieron a conocer lo sucedido mediante el grupo de Facebook "Bahía Blanca materiales de construcción únicamente", y en el apartado de información comercial de Google, donde además se indica que el local comercial está "cerrado permanentemente".

Si bien algunos de los perjudicados confirmaron que denunciarán los hechos de manera formal, hasta el momento no se inició una causa judicial.

 

"Desaparecieron" hace una semana

 

"Ya me estafaron en un primer momento y hace aproximadamente una semana desaparecieron. Les compré cemento, cal y un montón de materiales más, que nunca me entregaron", dijo a lanueva.com Rafael Gazagne, uno de los afectados.

Las pérdidas económicas del hombre oscilan aparentemente entre "200 mil y 300 mil pesos".

"Otras personas están publicando en Facebook que también las estafaron. Dicen que compraron materiales en DTE, pero nunca les entregaron nada", aseguró la fuente consultada.

 

 

Los comerciantes sindicados dieron de baja los perfiles de DTE en sus redes sociales, y todavía no se los identificó oficialmente.