Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Pádel: el bahiense Miguel Lamperti se hace fuerte en el patio de casa

Avanzó hoy a los cuartos de final de La Rioja Open. 

Foto: World Padel Tour.

Dos buenas victorias ilusionan al experimentado jugador bahiense Miguel Lamperti con hacerse fuerte en casa y dejar una gran imagen ante su gente, en el Abierto de La Rioja, el segundo torneo del año válido para el circuito profesional del World Pádel Tour.

A sus 44 años, el representante de nuestra ciudad, situado en el puesto N°23 del ranking WPT, logró hoy clasificar a los cuartos de final del torneo argentino, en compañía del jugador nacional Juan Cruz Belluati López, de 29 años y 43° del escalafón.

Luego de un sufrido triunfo en la víspera, en tres parciales, ante sus compatriotas Luciano Capra y Agustín Gutiérrez, la dupla nacional se despachó hoy con otra trabajada victoria, por un doble 7-6, ante los españoles Marc Quílez Palleja y Toni Bueno Gómez.

En busca de las semifinales, Lamperti y Belluati cruzarán con la pareja que conforman el brasileño Lucas Bergamini (33°) y el español Víctor Ruíz Remedios (34°), quienes hoy dieron la nota eliminando a una de las duplas favoritas, la que intengran los argentinos Fernando Belasteguín (6°) y Carlos Daniel Gutiérrez (5°).

El encuentro se disputará mañana, en horario a definir, aunque en uno de los partidos que abrirá la jornada de cuartos de final.

El inoxidable jugador bahiense, quien viene de caer en los dieciseisavos de final en el Masters de Abu Dhabi, afronta su 16° año competitivo en la máxima competición del pádel mundial, en la que acumula más de 430 partidos, destacándose más de 270 triunfos.