Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El hockey local renovó autoridades, en una semana especial

Marcela Domenech asumió la presidencia de la Asociación Bahiense, tras el paso de Diego Andrade.

Marcela Domenech asumió ayer como presidenta de la ABH. Fotos: gentileza Gaspar Ollé-Prensa ABH

La Asociación Bahiense de Hockey renovó ayer sus máximas autoridades, tras desarrollarse la asamblea general ordinaria en la sede del Club Argentino.

En la misma asumió formalmente Marcela Domenech como presidenta, función que ya desempeñaba el último tiempo debido que Diego Andrade (presidente saliente) se encontraba de licencia.

La vicepresidenta de la anterior comisión, y quien también es vocal en la Confederación Argentina y dirigente de la Federación Bonaerense, estará al frente de la Asociación durante los próximos dos años, acompañada por Hugo Castro como vicepresidente.

El resto de los integrantes de la comisión son Pedro Reta (secretario); Romina Melchior (prosecretario); Esteban Agudiak (tesorero); Gabriel Ayala (protesorero); José Salmeri (vocal titular 1); Sergio Piñeiro (vocal titular 2); Martín Baratcabal (vocal suplente 1); Adrián Rodríguez (vocal suplente 2); Mauricio Montani (revisor de cuentas titular 1); Martín Klimek (revisor de cuentas titular 2); Lía Duelle (revisor de cuentas titular 3); Germán Virdis (revisor de cuentas suplente 1); Andrea Stele (revisor de cuentas suplente 2); y Catalina Quinteros (revisor de cuentas suplente 3);

Además, según se informó, en la reunión citada también se definió la forma de disputa de los torneos, que darán inicio el fin de semana del 18 y 19 de este mes.

También se fijaron los aranceles por afiliación de entidades, fichaje de jugadores e inscripción de equipos y su forma de pago; y se aprobaron el Presupuesto 2023, el Proyecto Seleccionados 2023, la continuidad de la Escuela de Formación Sub 12 y quedaron conformados, además, el Tribunal de Disciplinas y el Consejo de Apelaciones.

Vienen Las Leoncitas

Por otra parte, ayer también se confirmó que el sábado se hará la inauguración oficial de la cancha de agua de Monte Hermoso.

El acto será el sábado, desde las 19 y posteriormente, desde las 20, se realizará un encuentro entre la selección mayor de Damas de la ABH y Las Leoncitas, que se instalarán durante una semana en el balneario a modo de preparación de cara los Juegos Panamericanos.

Luego, el domingo, volverán a medirse a partir de las 18.

La entrada al Complejo Municipal, donde se encuentra emplazada la cancha, será libre y gratuita.

Además, hay programadas otras actividades a lo largo de todo el fin de semana, con participación de los distintos seleccionados de la ABH y Atlético Monte Hermoso.

Los horarios y más precisiones serán confirmadas en los próximos días.