Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se anunció un nuevo juego de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi

Uno de los títulos más anhelados por quienes disfrutamos de la Playstation 2 está de regreso, y si bien son miles las anécdotas que rodean a este título, esta nueva oportunidad es perfecta para crear miles más. 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Durante la Dragon Ball Battle Hour celebrada este fin de semana en Nevada, pudimos sentir una felicidad recorriendo nuestro cuerpo que hacía rato ningún otro título nos brindaba. El anuncio del nuevo título de la saga Dragon Ball: Budokai Tenkaichi pega directamente en la nostalgia no solamente de quien les escribe sino que, y mayoritariamente, de todos los fanáticos y/o jugadores de la legendaria Playstation II.

 

Una nueva era de combates llega anunciando la cuarta entrega de esta maravillosa saga, y que mejor manera de hacerlo que con un maravilloso trailer que nos deja directamente donde dejamos al titulo anterior.

 

 

Eternas eran las horas frente al televisor de tubo con amigos y chocolatadas, jugando y organizando torneos para ver quien era el mejor sin usar a los personajes mas rotos del momento. Tal es el fanatismo por este juego q durantes nuestros eventos celebrados durante el 2022 que Dragon Ball: Budokai Tenkaichi fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes favoritos de las tres ediciones de la Cubilfest.

 

Si bien es muy temprano para hablar de fechas de lanzamiento anunciadas o estimadas, no tenemos ninguna duda de que le deseamos a Bandai Namco y Toei Animation todo el tiempo del mundo que necesiten, porque este es un título que tiene que salir a la perfección desde su concepción.