Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: Franchi y Vallejos palpitaron la definición del Playoff

Luciano Franchi y Luciano Vallejos se batirán a duelo para definir al campeón del Estival de Midget 2022/23. 

Foto: Archivo- La Nueva

Mano a mano, al todo o nada, Luciano Franchi y Luciano Vallejos animarán esta noche, desde las 20:45, una de las definiciones más apasionantes de las últimas temporadas en el Midget, que hoy concluirá su edición veraniega 2022/23.

Apenas 1,50 puntos separan al medanense de Vallejos, los últimos dos campeones de la categoría, que hoy se robarán todas las miradas en el transcurso de la 18ª y última fecha, a fin de conocer al dueño de la corona de campeonato.

Será una fresca noche, climáticamente hablando, pero con el calor que pondrán en pista los dos mejores del certamen; probablemente los pilotos más contundentes de los últimos años.

Franchi y Vallejos definen el reinado en el Midget

"Una previa linda y picante. Tenemos un rival para nada fácil pero contento que sea él, cualquiera quiere ganarle al último campeón. Daremos todo para lograrlo, hay mucho por correr durante la noche", contó Franchi, ganador de la edición 2019/20.

"Ojalá se nos dé y sino estaremos contentos del campeonato que se hizo. Por ahora tranquilo, sabemos que hay que hacer las cosas en la serie y después tirar todo al asador en la semi. Para mí ahí va a estar la clave de la noche, ojalá podamos estar en la primera fila de la final", expresó por su parte Vallejos.

Un total de 27 puntos en juego habrá durante la velada mecánica, por lo que cada decimal podrá un valor crucial. El sorteo de las series, el rendimiento mecánicos, los jueces de la definición y demás. Garantía de buen espectáculo.

La palabra de los protagonistas: