Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Abel Pintos formará parte del jurado de "Got Talent Argentina"

Junto a otros tres famosos, el cantante bahiense será uno de los responsables de evaluar a más de 450 artistas de todo el país que participarán en el reality.

Fotos: Telefe.

La producción de "Got Talent Argentina", la versión local del show de talentos inglés que fue replicado en más de 40 países, confirmó quiénes son los famosos que integrarán el jurado del programa que será conducido por Lizy Tagliani.

Entre ellos, se encuentra el cantautor bahiense Abel Pintos, quien estará junto a la cantante La Joaqui, la actriz Florencia Peña y el bailarín uruguayo Emir Abdul. 

Aún sin fecha precisa de estreno, Telefe reveló que ellos serán los responsables de evaluar a los más de 450 artistas seleccionados en un casting federal que se enfrentarán en busca de ganar el certamen.

El bahiense Abel Pintos, artista con más de 28 años de carrera y 13 álbumes; La Joaqui, una de las máximas referentes de la música urbana de Argentina; Abdul, bailarín y coreógrafo uruguayo; y Peña, actriz, bailarina y cantante, conformarán el heterogéneo jurado responsable de determinar quién o quiénes seguirán hasta el final de la competencia.

En la Argentina ya se realizaron tres ediciones bajo el mismo formato pero con distinto nombre: "Talento Argentino".

La primera temporada se estrenó en 2008, la segunda se emitió en 2009 y la tercera en 2019. (Télam y La Nueva.)