Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Leguizamón le dio impulso al crecimiento de Universitario

El ex tercera línea de Los Pumas completó dos jornadas de capacitaciones en el club bahiense.

Este sábado se completó la segunda jornada de capacitación a cargo de Juan Manuel Leguizamón, dirigida al rugby juvenil e infantil del club Universitario.

Ayer fue el turno de los juveniles y sus entrenadores, quienes escucharon atentamente la exposición del ex tercera línea del seleccionado argentino de rugby en el quincho del complejo Héctor Gatica.

Y hoy por la mañana fueron las categorías infantiles y sus maestros quienes aprovecharon al máximo los conceptos de "Legui" en el mismo escenario.

Ayer el santiagueño se presentó en un colmado quincho, donde dedicó valiosos conceptos a los jóvenes rugbiers, relacionados con la importancia del trabajo y el apego a los valores.

Por otra parte, luego de la actividad de este sábado, Leguizamón participó de un almuerzo junto con dirigentes y entrenadores de Uni, además de dirigentes de la Unión de Rugby del Sur y del club Argentino.

Así culminó la primera etapa de la propuesta de trabajo que acordaron Universitario y el reconocido internacional argentino.