Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo volvió a sufrir a Comesaña: ¡el penal que cobró!

El árbitro “compró” un contacto de Cevasco sobre Bendetto (se tiró como si lo hubiesen empujado entre veinte), sancionó penal y el xeneize se puso 2-0 en su peor momento.

Foto: Rodrigo Gracía-La Nueva.

A Boca no le sobró nada para ganar y Olimpo estuvo a la altura de las circunstancias. Incluso en el mejor momento del elenco bahiense, cuando tenía encerrado al xeneize, apareció el fantasma tan temido: el árbitro Lucas Comesaña, quien cobró un penal de Cevasco sobre Darío Benedetto que si hubiese sido al revés no iba a terminar, ni a gancho, favoreciendo al representante del Federal A.

El contacto del 5 de Olimpo existe, pero no todo contacto es foul. El volante aurinegro apoya su hombro sobre el 9 de Boca, quien se tiró hacia adelante como si le hubiesen pegado un tiro desde atrás.

Antes, en la etapa inicial, este árbitro siempre sospechado (solo resta leer lo que se opina de él en las redes sociales), ignoró un falta clara (golpe en la cara) de Roncaglia sobre Amarilla en el borde del área y dejó sin sanción un agarrón claro y visible de Valentini sobre Toledo cuando el 9 se iba con potencia hacia el área de Javier García.

Otra, estuvo tirado Payero, Javier García y se demotó en el penal, más los cambios, por lo que 4 minutos adicionados fueron pocos. En fin, Comesaña pitó dos cotejos de Olimpo y en ambos los perjudicó.