Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Anoche perdió Rocamora, rival de Villa Mitre este domingo

El Tricolor recibirá al equipo entrerriano mañana a las 20. Primero de los últimos cuatro juegos de fase regular. 

Foto: prensa Villa Mitre.

Villa Mitre tendrá entre hoy y mañana dos prácticas para pensar en el primero de los juegos que tendrá como local, en el epílogo de la fase regular de la Liga Argentina de básquetbol.

Este domingo recibirá a Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), partido que comenzará a las 20 y que será la revancha del que jugaron el lunes pasado en suelo entrerriano. Los árbitros serán Alejandro Trías, José Antonio Domínguez y Franco Buscaglia.

El equipo dirigido por Lisandro De Tomasi entrenará hoy a las 10 en el José Martínez. Mismo horario para la práctica del domingo.

El Tricolor llegó el jueves alrededor de las 14.30 procedente de Entre Ríos, donde realizó una gira de cuatro presentaciones, con triunfo en el último partido ante Parque Sur el miércoles pasado. El periplo había comenzado contra La Unión de Colón, el jueves 9.

Un resultado, además, que le aseguró la permanencia y hoy lo proyecta a otros objetivos hacia el campeonato: el play in (11º-12º y 13º-14º) o bien de manera directa la Reclasificación. Dependerá de los resultados que consiga mañana ante Rocamora, el martes ante Lanús, el jueves ante Zárate Basket y ante Quilmes de Mar del Plata el miércoles 29. 

Anoche Rocamora inició la gira por territorio bonaerense con derrota ante Quilmes por 93 a 88, por la Conferencia Sur. El partido se jugó en un estadio Polideportivo Santa Clara del Mar, de la localidad del mismo nombre. Esto debido a 

Además, Hispano Americano de Río Gallegos (con el debut del técnico Eduardo Jápez) le ganó a La Unión 72 a 63.