Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"Fue terrible; quedás con dudas y con miedo", dijo una vecina de Pera

Desconocidos efectuaron anoche al menos seis disparos al frente de la casa del secretario general del gremio de la UTA, Ricardo Javier Pera.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

"Fue terrible, habíamos terminado de cenar, acá hay mucho silencio y (los disparos) se escucharon clarito".

Una vecina ofreció sus testimonio sobre el atentado ocurrido anoche en el barrio Patagonia. Allí, desconocidos efectuaron al menos seis disparos al frente de la casa del secretario general del gremio de la UTA, Ricardo Javier Pera.

"Yo creo que fue una moto, pero no salí ni loca porque uno nunca sabe. Yo cerré todo y no salí para nada", agregó.

"Pera no se mostró colaborativo", dijo el comisario Bezos

Según expresaron fuentes policiales el ataque se produjo anoche poco después de las 23 cuando Pera se encontraba en su vivienda.

Pese a que manifestó que no tiene inconvenientes con nadie y que presume que el incidente puede ser por una interna gremial, el secretario general de la UTA decidió no realizar la denuncia. 

"Pensé que había sido un poco más lejos, pero fue acá al lado. Quedás con dudas, miedo... es muy tranquilo el barrio. No sé por qué pasó", sostuvo la vecina.

Diez días antes, el 3 de marzo, ya se había registrado un primer episodio de violencia cuando un chofer de colectivos fue baleado en una sede de la empresa San Gabriel, en calle Rawson al 4.500.

En tanto, dirigentes del gremio mantendrán esta mañana un encuentro para analizar los pasos a seguir, en medio de una fuerte escalada de violencia.