Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Balearon la casa de Ricardo Pera en el barrio Patagonia

El secretario general de la UTA no quiso realizar la denuncia. Días atrás balearon a un chofer de colectivo y se investiga una interna gremial.

Fotos: archivo y Rodrigo García-La Nueva.

Fuentes policiales informaron que este lunes a la noche balearon la casa del exconcejal y sindicalista Ricardo Pera, en calle Apiujuk al 600. 

Pera, de 64 años, es el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Bahía Blanca. 

Según explicaron, el violento hecho ejecutado por desconocidos en el barrio Patagonia tendría relación con el ataque a un chofer de colectivo de la empresa San Gabriel a principios de marzo. 

Indicaron que el referente gremial se encontraba en su vivienda cuando realizaron seis disparos de arma de fuego sobre el portón, sin embargo Pera expresó que no los escuchó. 

El gremialista, según indicó, fue alertado de lo ocurrido por efectivos policiales que se acercaron al lugar. No se registraron heridos. 

Pese a que Pera manifestó que no tiene inconvenientes con nadie y que presume que el incidente puede ser por una interna gremial, decidió no realizar la denuncia. 

Por el momento no trascendieron mayores precisiones acerca de esa presunta interna.

El ataque armado se produjo a pocos metros de la casa del intendente Héctor Gay, quien también vive en ese sector de la ciudad.