Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una fiesta a la altura de mujeres glamorosas, guapas y trabajadoras

La Asociación Empleados de Comercio volvió a agasajar a sus afiliadas en el "Día de la Mujer". El SUM colmado de bellas damas y un gran show como atractivo.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

“Nada más reconfortante que reconocer a las compañeras afiliadas al gremio en el Día de la Mujer. Fue una fiesta hermosa porque disfrutaron, se divirtieron y nos regalaron todo su encanto”.

Miguel Aolita, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, aportó elogiosas palabras para las trabajadoras del gremio que celebraron su día.

“Nos sorprendió la convocatoria. En un momento la fila de mujeres se extendía desde el ingreso a la cancha de básquetbol hasta la primera cuadra de calle Estomba. El SUM, felizmente, estuvo repleto”, señaló Aolita.

“Más de mil personas engalanaron una fiesta que tuvo momentos para destacar, porque hubo una gran animación y las chicas disfrutaron con la compañía del grupo musical ‘Los Tipitos’ y de la ya habitual presencia de Gastón Moro”, resaltó Aolita.

“Fue emocionante observar cómo las chicas acompañaron el espectáculo, la alegría con que se vivió cada canción y cada momento compartido, como cuando hicimos el ágape o cuando sorteamos 30 regalos que fueron donados por distintas empresas de la ciudad”, apuntó Aolita.

“También hubo premios a la trayectoria, el mejor desempeño laboral y para aquellas mujeres que fueron elegidas por sus pares como las mejores compañeras en el ámbito laboral”, puntualizó.

“El reconocimiento se hizo extensivo a mujeres integrantes de la CGT, como Tamara Vázquez (Sindicato de Seguros), Graciela Kundt (UTHGRA), Nelly Esther Arias (UTEDYC) y Macarena Hernández (APOPS) y a Daiana Celaya, de nuestra secretaría de Acción Social”, resaltó.

Entre los vouchers sorteados para las trabajadoras de la AEC, las mujeres afortunadas fueron: Silvia Dinius (afiliada 28417), del Hospital Matera, con 30 mil pesos; Laura Esandi (41817), de Ferreira Sport SA, con 50 mil pesos y la jubilada Nélida Agis (34020), con 80 mil pesos.

Aolita resaltó la conducción de Walter “Pato” Giacri y el nivel de los artistas invitados.

"A Gastón Moro ya lo conocíamos, es un profesional muy destacado. 'Los Tipitos' hicieron un show espectacular y quedamos muy conformes. Ellos, a través de su manager, agradecieron porque se sintieron muy cómodos. En un momento se apagaron las luces y el salón se iluminó con los celulares. Fue un espectáculo maravilloso", concluyó Miguel Aolita.

Asimismo, el reconocimiento por buen desempeño, trayectoria y buena predisposición y desenvolvimiento en su labor, este año recayó en Agustina Cortejarena, Patricia Iseas, Verónica Álvarez, Carina Magaz, Rosana Arias, Soledad Huici, Verónica Gianotti, Andrea Anrriques, Jésica Pontecorvo y Stella Maris Ferreira (jubilada de Preti).

Elegidas mejores compañeras en sus locales comerciales fueron: Tania Raab (Chinelén), María Fernanda Medrano (Neutro) y Melisa Cardoso (Le Utthe).

También se reconocieron a compañeras trabajadoras del Sindicato de Río Cuarto: Nelly Domínguez y Cecilia Bonansea; además de Georgina González, de FAECYS.