Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gran Hermano 2022: Camila definió la placa de nominados

La joven se dejó llevar por los sentimientos y decidió ayudar a Walter "Alfa" Santiago, el participante al que ve como un padre.

Camila Lattanzio.

Camila Lattanzio se dejó llevar por los sentimientos y salvó de la placa de "Gran Hermano" (Telefe) a Walter "Alfa" Santiago, el participante al que ve como un padre. Este domingo el público deberá elegir entre Ariel, Nacho, Marcos y Julieta para que abandonen la casa.

Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta son los cinco nominados de la semana.

Después de imponerse en el desafío semanal y consagrarse líder, la joven obtuvo inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de placa.

“Es muy loco, pero 'Alfita' veo que se parece en muchas cosas a mi papá. Desde las canciones que canta hasta el número 22, que es muy flashero porque yo veo números, medio loco... Desde que llegué, él confió en mí... desde mi edad hasta cuando hicimos el desafío que ni yo me tenía fe. Se ve la persona que es y siento que me lo mandó papá del cielo para ayudarme acá”, dijo emocionada previo a la salvación.

Estaba previsto que ella salvara a "Alfa" porque tras consagrarse ganadora, la joven fue citada al confesionario. Consultada por el Big Brother sobre quién no quisiera que se fuera, expresó: “A 'Alfa' lo veo como un padre y me marcó mucho porque fue el primero que confió en mí. Entonces no quisiera que él se fuera”.

Gran Hermano sorprendió a Camila Lattanzio

Gran Hermano decidió sorprender a Camila con un regalo por haber sido la líder de la semana. Haciéndose eco de que la participante, es profesora y cantante, le llevaron un teclado.

“La música es sanadora y descomprime situaciones tensas”, destacó Santiago del Moro animándola a tocar. De esta manera, ella sorprendió con sus dotes musicales y tocó algunos temas icónicos. (TN)