Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Se viene un gran recital en Monte para cerrar el Parador Recreo

Este sábado, Coti Sorokin se presentará en el balneario, en el escenario ubicado en la avenida costanera y la peatonal Dorrego, en forma gratuita.

Fotos: Archivo La Nueva.

Después de un verano en el que el buen tiempo y los días de playa fueron una constante en el principal balneario de nuestra región, Monte Hermoso se prepara para vivir un sábado de cierre de recitales con la presentación de uno de los cantautores más importantes de los últimos años en nuestro país.

Coti Sorokin será, entonces, el encargado de ofrecer el último espectáculo multitudinario del verano.

La cita es este sábado, en el parador ubicado en la intersección de la avenida costanera con la peatonal Dorrego, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

El cantante, músico y compositor, tiene una decena de discos editados como solista, y también es un reconocido productor mundial.

Sus temas como Nada fue un error y Otra vez, entre muchos otros, lograron el número #1 en ránkings de diferentes países. También obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia.

Además, fue dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter (escritor de canciones), y tuvo el #1 en Billboard con varias de sus canciones.