Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Mitre tuvo una noche tormentosa en Monte Hermoso

El tricolor perdió ante Parque Sur, por 79 a 68, ante un rival que consiguió la primera victoria de visitante en la temporada. No jugó Jamaal Levy,

El tricolor no pudo defender la localía en Monte. Foto: prensa Villa Mitre.

Villa Mitre sufrió una dura derrota ante Parque Sur, por 79 a 68, en Monte Hermoso, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El rival llegó sin haber ganado de visitante, con 13 derrotas consecutivas, marcha último en las posiciones, con récord, ahora, de 5 victorias y 21 derrotas.

Por eso que sorprendió la caída del tricolor, que no pudo contar con Jamaal Levy, ausente por el fallecimiento de su padre.

Contrariamente a lo que sucedió una semana atrás, cuando en Monte la Villa le ganó a Hispano desplegando una de sus mejores producciones, esta vez jugó uno de sus peores partidos de la temporada.

Mirá las estadísticas completas

El partido estuvo demorado cuando iba 1m35 a raíz de un corte de luz en el balneario, en medio de una fuerte tormenta.

Media hora después, mediante un generador que permitió reestablecer la energía, el encuentro continuó. Y fue, acaso, el mejor momento del local, que escapó 8 a 0.

A partir de ahí, todos se hizo muy parejo, inclusive, con mayor claridad y dominio de la visita, que se fue afianzando y, tal cual había mostrado la noche anterior en Viedma, se convirtió en un rival de sumo cuidado, al punto de llevarse la victoria.

Sorpresa

En otro de los partidos de la jornada, Zárate Basket apabulló a Ciclista, por 103 a 56.

Mientras que Racing (Chivilcoy) le ganó de visitante a Pilar, por 71 a 68.