Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Corrientes: un camión de caudales perdió dinero en plena ruta

El asfalto quedó repleto de billetes. Investigan si se trató de una falla de la cerradura del vehículo o un error humano.

Foto: NA.

Un camión de caudales perdió una suma importante de dinero mientras circulaba en las últimas horas por la ruta nacional 12, cerca de la ciudad de San Roque, en la provincia de Corrientes.

El insólito hecho ocurrió en la madrugada del martes, minutos antes de que se desatara una tormenta. Cerca del kilómetro 902 de la ruta 12, las puertas del vehículo se abrieron provocando que varias bolsas con billetes se desparramen por el asfalto.

Frente a la situación, los trabajadores que se encontraban dentro del camión debieron poner en riesgo su vida para recuperar parte del dinero.

Cuando personal policial arribó al lugar los empleados ya habían juntado gran parte de los billetes.

Según su relato, la puerta se abrió y los bolsos cayeron, pero se esparcieron por todo el pavimento cuando pasó otro camión que no los pudo esquivar y los pisó.

Automovilistas que transitaban por el lugar relataron que el dinero volaba por los aires y que muchos se detuvieron para agarrar billetes, por lo que no se pudo recuperar el 100 % de lo perdido.

Los camiones de caudales cuentan con un cierre especial de puertas antirrobos que solo se pueden abrir desde el lado interno, por lo que los investigadores tratan de constatar si se trató de un error humano o un desperfecto en la cerradura. (NA)