Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Imperdible: Cataratas del Iguazú en avión desde Bahía Blanca

Viajes La Nueva te invita a disfrutar de este majestuoso paisaje con salidas el 22 de enero y el 23 de febrero.

La propuesta de Viajes La Nueva es para que puedas llegar en avión desde Bahía Blanca a las Cataratas del Iguazú y pasar una grata estadía en uno de los destinos más impactantes de la Argentina. Si bien se pueden visitar todo el año, hacerlo en verano tiene su particular encanto.

Las salidas programadas son para el 22 de enero y el 23 de febrero y cada paquete tiene un costo de 375 mil pesos por persona.

El paquete incluye: aéreo desde Bahía Blanca, traslados, 4 noches de alojamiento Hotel 3*** ( Hotel Carmen o similar), media pensión, excursiones cataratas lado Argentino / Cataratas Brasileras.

Iguazú, ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. 

Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas.

Consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, las Cataratas del Iguazú dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le da una fisonomía especial a la localidad.

Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.
Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com