Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Feid sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo disco

En FERXXOCALIPSIS, el artista colombiano colabora con músicos invitados como Young Miko, Mañanas Ru-Fino, Jhay P y ATL Jacob, entre otros.

Feid, también conocido como Ferxxo.

Feid se convirtió en una de las máximas figuras de la música urbana. El colombiano presentó en las últimas horas su producción discográfica FERXXOCALIPSIS, el segundo disco del 2023, como regalo de fin de año para sus fans que llega con 10 nuevas canciones.

En el listado de temas podemos encontrar colaboraciones con varios artistas colombianos como el rapero Mañanas Ru-Fino y Jhay P, más internacionales como el estadounidense ATL Jacob. Un trabajo marcado por los sonidos del tradicional del reggaetón colombiano.

No es la primera vez que el colombiano publica un regalo navideño para sus fans. El año pasado, después de publicar su álbum en septiembre, sacó a la luz el EP Sixdo.

Ferxxo, como también se conoce al artista colombiano, fue el sexto artista más escuchado a nivel mundial en este año según las cifras de la plataforma Spotify. Su disco MOR, no le temas a la oscuridad, publicado a fines de septiembre, también tuvo el gran reconocimiento por parte de los fans.

El año que viene, Feid encabezará el día 3 del Lollapalooza Argentina, que ya publicó su grilla día por día, dato que los fanáticos de la música esperan con ansias. El público podrá disfrutar de tres días cargados de música, el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Serán más de 100 bandas en los tres días, divididas en cinco escenarios, en los que se caracterizan la diversidad y la calidad musical. El cierre tendrá a Feid como el primer latinoamericano en ocupar el slot principal del festival, donde hará sonar sus hits de reggaetón a veces más electrónico, a veces más hip hopero.

Encabezando la grilla de ese domingo estará también la mítica banda Limp Bizkit, HOZIER, Thirty Seconds to Mars y el trío italiano de house Meduza. (TN)