Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Tenemos varias novedades sobre el futuro de League of Legends

En estas ultimas semanas y luego de una emocionante final del mundo que encontró a SK T1 como campeón. Riot Games nos ha mostrado que es lo que depara el futuro a su juego

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

De a poco nos venimos recuperando de un mes cargado de League of Legends del mas alto nivel, y como era de esperarse con este tipo de competencias, todos los ojos del mundo estaban posicionados sobre Riot Games. Ni lenta ni perezosa la empresa uso la oportunidad para mostrarnos el camino que atravesara League of Legends durante gran parte del año entrante, con una nueva Grieta del Invocador absorbida por los poderes del Vacío, nuevos campeones y una final del mundo que se jugara en occidente.

 

 

Bajo esta premisa y luego de saber por algunos guiños que el año que viene el mundial seria fuera de Asia, nos dejaron con el siguiente video presentación:



 

Pero esto no es todo ya que también pudimos ver un video presentación de lo que les espera a quienes se adentren en la Grieta del Invocador durante la temporada siguiente, con cambios sustanciales en el mapa haciéndolo muchísimo mas abierto, con cada vez mas similitudes con distintos modelos de lo que viene siendo el mapa de Dota 2. El Vacío logro apoderarse de los habitantes de la Grieta y de esta forma, y gracias a unos maravillosos gráficos y modelados, tenemos cambios visuales y sustanciales tanto en el mapa como en sus habitantes. 

 

 

Pero la frutilla del postre fue sin lugar a dudas la presentación de Hwei: The Visionary, un nuevo campeón que se suma a la Grieta del Invocador y que promete ser el carrilero central qe hace rato venia pidiendo la comunidad. Siguiendo con las similitudes con su juego antecesor podríamos estar hablando de una especie de Invoker que, dependiendo de la combinación de sus habilidades, estas reaccionaran de diferente manera y generaran diversos efectos en los enemigos. 

 

 

 

Como siempre te recordamos que si quieres estar al tanto de todas las novedades relacionadas con League of Legends, así como de otros lanzamientos de Riot Games, nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.