Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Champions League: con el debut de Nico, el hijo de Pablo Paz, Real Madrid ganó y está en octavos

El hijo del bahiense, que juega en la Sub 20 de Argentina, hizo su estreno como profesional.

Real Madrid, con el debut de Nicolás Paz, hijo del bahiense Pablo, logró hoy la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, mediante la goleada 3-0 ante Braga, como local, a falta de dos fechas para la finalización del grupo C.

El español Brahim Diaz (PT 27m) y los brasileños Vincius (ST 13m) y Rodrygo (ST 16m) anotaron para el máximo ganador de la Champions con 14 títulos, en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Paz, de 19 años, hizo su ingreso a los 30 minutos del segundo tiempo por el uruguayo Federico Valverde. El hijo del exfutbolista Pablo Paz nació en Tenerife, pero ya jugó para el seleccionado argentino Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador 2023 y fue citado por Lionel Scaloni en marzo pasado, donde realizó entrenamientos con el plantel campeón del mundo en Qatar 2022.

El "merengue" resolvió con solvencia un partido que empezó con un penal en contra y la gran oportunidad del delantero español Álvaro Djaló. A los 5 minutos de juego, el arquero ucraniano Andriy Lunin adivinó la intención y desvió el disparo para mantener la valla en cero.

Inter clasificó con gol de Lautaro

Real Madrid acumuló la cuarta victoria al hilo en su grupo y selló su pasaje a octavos de final de Champions. El equipo español es líder con puntaje ideal (12) seguido por Napoli (7) que empató 1-1 con el último Union Berlin (1), en el Diego Armando Maradona de Nápoles. En el club napolitano hizo su ingreso el delantero Giovanni Simeone (ST 30m).