Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

"Ahí van a comprar la droga", dijo la abuela de una de las víctimas

Haydée Garra señaló que si la Justicia no hace algo pronto, en el barrio Enrique Julio seguirán los asesinatos. Aseguró que "la Policía sabe lo que pasa".

Fotos y video: Rodrigo García - La Nueva.

Después del asesinato de una persona esta tarde en el barrio Enrique Julio, a pocos metros del lugar donde hace un mes había aparecido el cuerpo de Gastón Coronel, la abuela de este último, Haydée Garra, mostró su desconsuelo por lo sucedido y aseguró que en ese lugar “sigue muriendo gente por la droga”.

“Ahí vienen a comprar droga -NdR: por un comercio que hay en esa cuadra-; ese es el foco de la droga. Hoy murió un chico y en 15 días va a morir otro si no cierran esa casa”, advirtió.

En ese sentido, dijo que en ese sitio “corre mucha droga” y que “la policía sabe bien lo que pasa”. 

“A mi nieto (por Coronel) lo mataron hace un mes, ahí adentro en el almacén. Los que lo mataron están detenidos gracias a la justicia, que actuó muy bien. Pero acá sigue muriendo gente por la droga -sostuvo-. Se sigue sufriendo y llorando; no hay consuelo”.

Además, descartó que el asesinato de Juan “El Oreja” Silva haya sido un ajuste de cuentas.

“Nosotros no le hicimos nada, ni a la familia que está acá ni a nadie. Yo no quiero pelear con nadie: tengo 80 años y no me voy a amargar la vida. Pero a estos chicos no los podemos recuperar; yo no me voy a recuperar nunca. Me había ido del barrio pero volví; acá murió mi nieto y acá voy a morir yo. Y el que me joda, yo voy a hacer justicia cuando me molesten. Que Bahía Blanca se entere: a mí me molestan y yo voy a hacer algo”, dijo.

Al respecto, señaló que no hay presencia policial en el lugar.

“No sé como se para la violencia; eso lo saben la justicia, los fiscales y los jueces. Otro muerto más en la misma casa ¿qué van a pensar?”, cuestionó.

Por último, la mujer señaló que a su nieto lo habían matado “por una bolsita” de droga.

“Él vino a comprar una bolsita y quería entregar el celular porque no tenía plata, pero no era para que lo mataran como un perro, que lo saquen de ese negocio y lo tiren donde lo tiraron. Esa es la bronca que tengo, porque no podemos hacer nada, porque nos tenemos que callar”, finalizó.