Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Más nombres del gabinete de Susbielles: Palomo irá a Desarrollo Humano y Vigier a Desarrollo Productivo

Se suman, entre otros, a Luis Calderaro, Federico Montero y Carlos de Vadillo. "Es vital tener un equipo con aptitud para gestionar con planificación, método y rigurosidad profesional", dijo el jefe comunal electo.

Diego Palomo, Federico Susbielles y Hernán Vigier. (Foto: Twitter)

"Con gran orgullo quiero contarles que el magister Diego Palomo dirigirá la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat y que el doctor Hernán Vigier conducirá la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo".

El intendente electo Federico Susbielles anunció hoy nuevos nombres de su futuro gabinete. Palomo y Vigier se sumarán, entre otros, al jefe de Gabinete Luis Calderaro; el secretario de Obras Públicas, Gustavo Trankels; el secretario de Economía, Carlos de Vadillo; el titular de la Agencia de Seguridad, Federico Montero; y la responsable del Instituto Cultural, Natalia Martirena.

Algunas de las áreas clave donde aún no hay confirmaciones oficiales son para el Instituto del Deporte y la cartera de Políticas Sociales, aunque se esperan novedades en breve.

Palomo es médico especialista en medicina familiar, magister en epidemiología, gestión y políticas de la salud y cuenta con experiencia en la gestión de salud para personas mayores y la gestión de salud municipal. Además, es director de la Maestría en Salud Colectiva del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNS, donde también se desempeña como docente.

Vigier es licenciado en Economía y doctor en Administración y Dirección de Empresas. También se desempeña actualmente como secretario de la Unidad de Proyectos Especiales en la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y como docente en la UNS y la UTN.

"Sin dudas, para resolver las complejidades y los desafíos que la ciudad tiene por delante, es vital tener un equipo con aptitud para gestionar con planificación, método y rigurosidad profesional", aseguró Susbielles.