Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

El marplatense Zeballos puso primera en las ATP Finals de dobles

Distinta suerte corrió para los argentinos Máximo González y Andrés Molteni. 

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers vencieron hoy al dúo compuesto por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger Vasselin por 2-5, 6-3 y 10-7, en el primer partido por el torneo de dobles de tenis ATP Finals de Turín, Italia.

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers se repusieron de un mal comienzo y vencieron a González y Vasselin, al cabo de 1 hora y 30 minutos de un partido parejo y correspondiente al Grupo Verde.

Previamente, los argentinos Máximo González y Andrés Molteni perdieron ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek 6-4, 6-2 en el partido que inauguró el torneo Masters.

El binomio ganador, primer clasificado para los ATP Finals, concretó su favoritismo luego de 1 hora y 17 minutos de juego en el Pala Alpitour de la capital piamontesa.

Los dos equipos mejor ubicados luego de jugar todos contra todos avanzarán a las semifinales para cruzarse con las duplas clasificadas del Grupo Rojo.

Allí competirán desde mañana: Wesley Koolhof (Países Bajos)-Neal Skupski (Reino Unidos); Rinky Hijikata-Jason Kubler (Australia); Rohan Bopanna (India)-Matthew Ebden (Australia) y Rajeev Ram (Estados Unidos)-Joe Salisbury (Reino Unido).

En la rama individual, también por el Grupo Verde, el italiano Jannik Sinner (4) debutó con un triunfo frente al griego Stefanos Tsitsipas (6) por 6-4 y 6-4 y, más tarde, se presentó el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien venció al dinamarqués Holger Rune (10) por 7-6 (7-4), 6-7 (1-7) y 6-3, victoria que le significó asegurarse concluir el año en lo más alto del ranking de ATP.