Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

En política todo cambia se transforma y solo perduran las ideas. 

-

Fotos: Archivo La Nueva.

Por Sergio Paladino


Estamos ante un mundo que vertiginosamente se modifica, y también se forma una nueva generación que ya no entiende la política como muchos la conocimos. 

El mundo y sus oportunidades desiguales nos disgregan: cada día somos menos solidarios y más individualistas, con un alto grado de agresividad para lo que no compartimos.

Se pueden ver varios equipos de trabajo que han tomado posiciones en la política actual con muy pocas ideas que se transmiten y un gran despliege de mostrar trabajo y gestión, cuando lo que necesitamos es transformar. 

Hoy no alcanza con ser buenos administradores. En una situación de pobreza, desencanto y resignación, imperiosamente se necesita de una dirigencia comprometida en cambiar las reglas que nos impusieron los poderosos del mundo.

El reclamo, la angustia y desesperación ante una economía que día a día nos asfixia, crecen y modifican silenciosamente el escenario político. Todo cambia y hay que entender y saber leer lo que el mundo y la región nos muestran. 

El mundo cambia, las nuevas generaciones cambian y la política perdura en el mismo lugar con métodos que muchas veces ya no dan resultado y no son aceptados.

Los jóvenes hoy tienen el compromiso de ser protagonistas y asumir el rol que les corresponde. 

Dios y el Pueblo nos ayuden.

Merecemos vivir con dignidad, equidad y esperanza de un mundo mejor.

(*) Dirigente justicialista