Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

El primer sorteo de la historia de la plataforma ¡QuéSuerte! tiene su ganadora

Nadia Wirz recibió ayer el televisor de 55 pulgadas que consiguió jugando con ¡QuéSuerte! durante la pasada FISA 2023 en el stand de La Nueva.

Como todo proyecto pensado a perdurar y hacerse tradición, la plataforma de contenidos, diversión y sorteos ¡QuéSuerte!, desarrollada por La Nueva. con el apoyo del programa Impulso Local, (que unen a Meta, el ICJ y ADEPA,para ayudar a los medios del país) tuvo un proceso que comenzó con una idea, avanzó con el desarrollo, y logró ayer su hito inicial de relevancia al entregar el premio importante a una de las miles de personas que se sumaron a la iniciativa escanenado los QRs que conforman la red, en este caso durante la FISA 2023, en el stand de La Nueva.

Se trata de Nadia Wirst, quien ayer tuvo la alegría de recibir un televisor de 55 pulgadas como recompensa a su confianza de enfocar la cámara de su celular sobre el código QR del panel de ¡QueSuerte!, dejar sus datos y apelar a la divertida esperanza de darse una oportunidad de una alegría de manera gratuita.

¡QuéSuerte! Es una novedosa propuesta del grupo La Nueva para distribuir contenidos de interés, desde noticias, historias, juegos, horóscopos, etc; y a la vez ofrecerle sorpresivos premios e importantes beneficios

Solo bastará escanear con su celular el calco con el QR de ¡QuéSuerte! allí donde lo vea. De a poco, los Qrs de ¡QuéSuerte! comenzarán a aparecer en distintos espacios de la ciudad, iniciando con varias unidades de transporte público.

Una vez escaneado, a veces se enterará de algo curioso, otras podrá leer una buena historia de vida, o una noticias o algún videos interesantes, pero muchas otras recibirá la alegría de que en su celular aparezca un regalo. Solo hay que jugar en cuanto vea un QR de Qué Suerte tantas veces como quiera.

Es este primer gran caso, la alegría la tuvo Nadia.