Invitados famosos, baile y diversión: cómo fue la fiesta de 15 del hijo de Florencia Peña
Juan, el hijo de la actriz y Mariano Otero, festejó a lo grande en un salón de la Costanera. Claudia Villafañe fue la encargada de organizar la celebración.
Este viernes 20 de octubre, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero, celebró su fiesta de 15 en un salón de la Costanera, en una gran fiesta que duró hasta la madrugada.
El evento, que fue organizado y planeado por la empresa organizadora de eventos de Claudia Villafañe, fue impulsado en un primer momento por Juan, quien desde hace años quiere imponer que hayan cumpleaños de 15 masculinos.
Desde el anuncio, el adolescente y su madre recibieron algunas críticas, por tratarse de una costumbre asociada históricamente a las chicas. Sin embargo, el homenajeado hizo oídos sordos a los cuestionamientos y con el apoyo incondicional de su familia, llevó adelante su deseo junto a sus amigos.
Juan llegó vestido con un saco y pantalón verde en composé y con unas zapatillas cancheras que iban a tono. Además, agregó algunos accesorios a su vestimenta: un pequeño bolso negro, anillos, pulseras y un llamativo collar. Estuvo acompañado por sus padres, sus hermanos Tomás y Felipe, y Ramiro Ponce de León, el esposo de Flor.
Uno de los que se llevó los flashes y la atención de los presentes fue Felipe, el hijo que tuvo Flor con Ponce de León. El niño de 6 años fue uno de los grandes protagonistas de la noche y ya antes de ingresar al salón de fiestas regaló varios pases de baile ante las cámaras de la prensa que había ido a cubrir el evento.
Ya en la fiesta, que tenía también una ambientación con colores predominantemente verdes, Juan y sus amigos pudieron disfrutar de una celebración a la que asistieron también varias celebridades entre las que se pudo ver a Nancy Pazos y La Negra Vernaci, entre otras.
De todas maneras, en medio de los preparativos, Juan había dicho que a algunos famosos no iba a invitar. ¿La razón? “Voy a decir uno que amo pero siento que me robaría el show y es Dan Breitman. Habría que chequear eso antes de invitarlo”, había dicho, entre bromas el joven.
Juan se divirtió a la grande en su festejo de 15 años. Allí no sólo fue el agasajado sino que también ofreció un show de baile y luego fue a las bandejas de DJ y fue él quien pasó música por un rato.(Clarín)