Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Messi será titular esta noche en la visita de Argentina a Perú

Formaría dupla de ataque con Julián Álvarez, reemplazante del bahiense Lautaro Martínez. El partido irá a las 23. 

El astro del fútbol mundial, para alegría de los millones de fanáticos, volverá a ser titular hoy en el equipo argentino que, desde las 23 de nuestro país, buscará prolongar su grandioso presente en las Eliminatorias rumbo al próximo Mundial.

Así lo indicaron fuentes periodísticas allegadas a la Selección Argentina, que hoy visitará a Perú por la cuarta fecha en el Estadio Nacional, con arbitraje del venezolano José Valenzuela, el control del colombiano Nicolás Gallo en el VAR y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Luego de haber sumado puntos el pasado jueves ante Paraguay, en lo que fue triunfo por combinado nacional por 1 a 0, Lionel Messi volverá a ser titular en un partido después de un mes, luego de aquella molestia que lo marginó del campo en el partido entre Inter Miami y Toronto. 

Entonces, La Pulga sintió una molestia y fue inmediatamente reemplazado; merma física que lo alejó incluso de la convocatoria pasada de Argentina ante Bolivia (había sido reemplazado en la victoria ante Ecuador, por la primera fecha).

Messi, de 36 años, se sumó a esta convocatoria del seleccionado con una inusual falta de ritmo futbolístico tras resentirse de una vieja lesión en el isquiotibial derecho.

Ingresó a los 52 minutos del partido con Paraguay y tuvo buenas sensaciones, sin rastros de dolor, aunque se lo notó a un ritmo prudente, con intención de evitar esfuerzos bruscos que pudieran hacerlo retroceder en su puesta a punto.

Si bien el equipo no está confirmado un 100%, los trascendidos indican que Messi compartirá hoy el frente de ataque con Julián Álvarez, quien le ganaría la pulseada al bahiense Lautaro Martínez para ir desde el arranque. 

Los once de Argentina, con una duda todavía en el lateral derecho, serían: E. Martínez; G. Montiel o N. Molina, C. Romero, N. Otamendi, N. Tagliafico; R. De Paul, E. Fernández, A. Mac Allister; N. González, L. Messi y J. Álvarez.