Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Definirán en Bahía uno de los cuatro ascensos al Federal A

El domingo, en cancha de Villa Mitre, se enfrentarán Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano. El ganador será rival de Olimpo, el tricolor, Liniers y Sansinena en la Zona Sur.

En nuestra ciudad, más precisamente en El Fortín de Villa Mitre, se definirá, entre Independiente (San Cayetano) y Germinal (Rawson), uno de los cuatro ascensos del Regional Amateur para la próxima temporada del Federal A.

De esta manera, tanto el tricolor, como Olimpo, Liniers y Sansinena tendrán la oportunidad de ver en acción y en vivo, a uno de sus futuros rivales en la tercera categoría del fútbol argentino.

El partido decisivo será el próximo domingo en horario a confirmar.

Independiente llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Kimberley (Mar del Plata), al que superó por penales (5-4), tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

La figura del encuentro resultó el arquero Tomás Casas, quien atajó dos penales durante los noventa reglamentarios y en los penales contuvo uno más.

Mientras que los chubutenses vencieron como locales a Independiente (Neuquén), por 1 a 0.

Cuando los penales eran inevitables, el carnicero (ese es su oficio) Federico Cárcamo, un jugador formado en club, decretó el 1-0 a los 38 minutos.

El resto

Las otras tres finales serán: San Martín (Mendoza)-El Linqueño, Camioneros Argentino del Norte (Salta)-Sol de América (Formosa) y Atenas (Río Cuarto)-9 de Julio (Rafaela).