Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Monte Hermoso: Cruzando el charco y La Mastur abren la semana

Se presentarán esta tarde en los paradores Guardalavaca y ReCreo. Las entradas son libres y gratuitas.

La Mastur estará esta tarde en el parador Pelícano. Fotos: Prensa Monte Hermoso y Archivo La Nueva.

Cruzando el charco y La Mastur serán las bandas encargadas de ponerle música este lunes a la playa montehermoseña, que durante toda la semana contará con una gran variedad de alternativas musicales y gratuitas para disfrutar.

La banda platense se presentará a partir de las 19 en el parador ReCreo, mientras que los bahienses estarán una hora antes en Guardalavaca, en el marco del ciclo La playa suena.

Cruzando el charco actuará a las 19.

El último sábado, una multitud disfrutó de la presentación de Kapanga, también en el parador ReCreo. Este espacio de la provincia de Buenos Aires se encuentra ubicado en plena playa céntrica (sobre la bajada de calle Dorrego) y ofrece diariamente actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia. 

En este marco hoy, más allá de Cruzando el charco, a las 18 se presentará Pedro Pastor; mañana estará Ignacio Montoya Carlotto; el jueves será el turno de Cielo Razzo; el viernes de Silvestre y La Naranja, y el sábado actuará Peces Raros.

Kapanga y Monte Hermoso, todo un clásico.

En este espacio, para los más chiquitos, el jueves a las 16 actuará Copla Colores y el domingo, a las 19, llegará Las locuras de Catástrofe y Pastelito.

En cuanto a La Playa Suena, el jueves a las 19 estará Martu Brito en Parador Rojo, y el viernes –a la misma hora- se presentará Escuálidos en Parador Pelicano.