Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Manchester City oficializó la llegada de otra "joyita" argentina

Julián Alvarez tendrá como compañero a Maximiliano Perrone, el pibe de Vélez que la rompe en el Sub 20 de la selección argentina.

Manchester City oficializó hoy la incorporación del mediocampista argentino Máximo Perrone a su plantel, según difundió el equipo inglés -que fichó al jugador en 9,3 millones de euros- en su cuenta oficial de Twitter.

"Encantados de poder anunciar el fichaje de Máximo Perrone, procedente de Vélez Sarsfield. El centrocampista se unirá al Club cuando finalice el Campeonato Sudamericano Sub-20 (que se desarrolla en Colombia). ¡Bienvenido, Máximo!", publicó el club "ciudadano".

Con esta incorporación, el juvenil -de 20 años- se sumará a la presencia de su compatriota campeón del mundo en Qatar 2022, el delantero Julián Álvarez en el equipo inglés, que supo tener en su plantel a Sergio "Kun" Agüero.

Perrone debutó como futbolista profesional el 6 de marzo de 2022, cuando Vélez jugó con Estudiantes de La Plata. El volante convirtió su primer gol el 18 de mayo del mismo año en un partido de Copa Libertadores, ante Nacional de Paraguay. (Télam)